Vista de un Master-of-Wine
Hemos recibido orgullosos en bodega la visita de Mr. Kenichi Ohasi, el primer Master-of-Wine (MW) de Japón, que vino a Méntrida acompañado de tres expertos muy influyentes en el sector vinícola de su país.
Kenichi Ohasi había mostrado interés en los vinos de Bodegas Jiménez-Landi desde que en 2021 reiniciamos la distribución de los mismos en el país nipón. En concreto, el MW se había interesado por nuestro Piélago, uno de nuestros vinos de parcela monovarietal 100% garnacha de la Sierra de Gredos, así como por la primera añada de uno de los nuevos vinos singulares más especiales, el vino Naranja.
Durante su visita, Kenichi Ohasi y sus acompañantes cataron junto con nuestro viticultor y enólogo José B. Jiménez-Landi las nuevas añadas de los vinos en crianza mostrando especial interés en los vinos singualres, entre ellos nuestro nuevo vino Clarete.
Anecdóticamente, la llegada de Kenichi Ohasi coincidió en bodega con la visita de nuestro importador en California, quienes quisieron esperar para conocer personalmente a los ilustres visitantes. Podeis ver una instantanea del encuentro en nuestro Instagram que titulamos a propuesta de nuestros visitantes “Cultures Collide“.